SCALE 75: NOVEDADES DE JUNIO


¡Buenos días aficionados a las minis! Vamos a comenzar el día repasando las últimas novedades que ha sacado Scale 75. ¡Aya vamos!



OPERATOR 31 "BITSIE"

Esculpida por Alfonso Prieto y pintada por Elías Alonso. Pertenece a la colección de Fallen Fronters. En la imagen podemos apreciar que se trata de una mujer con una armadura al estilo Warhammer 40.000. Si la comparamos con su coetáneo, Operator 79, esta vez la figura pose una postura con mucho más movimiento. Sin contar que la idea de que sea una mujer metida en una armadura al estilo "Space Marine" mola cantidad. 



DR. WATSON

Esculpida por Ángel Terol y pintada por Roberto Ramirez. Esta figura pertenece a la colección de "Novelas a escala". Representa a Dr. Watson, el ayudante fiel del detective Sherlock Holmes. Con una vestimenta muy fiel a la época y plagada de detalles super interesantes. Además, si incluye los accesorios como la mesita y el sofá, complementarán a la perfección el ambiente y la escena que Scale 75 quieren representar. Me gusta este género porque es un camino intermedio entre la historía y la ficción. Para tener contentos a todos. ¡Si señor! 


Y por último, un nuevo pack de set de pinturas. En este caso para pintar maderas. Sabéis que me encanta estos packs, e incluso hice un unboxing en mi canal de Youtube sobre el set de Dorados, pero tengo una pregunta a ver si vosotros me lo podéis resolver. ¿No se repiten algunos colores? Y si es así. Si quiera tenerlos todos ¿para que me sirve tener botes de pintura repetidos? 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares