MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: HARLEY QUINN (COMIC)


Volvemos con otra entrega de Miniaturas que me motivan. Hoy le echaremos un vistazo a la Harley Quinn versión "clásica" de la empresa Knight Models. El requisito de carisma lo cumple con creces, ya que Harley es uno de esos personajes que siempre esta en el corazoncito de todo aficionado al Caballero Oscuro.

Nunca he sido consumidor asiduo de comics durante mucho tiempo, no voy a ser de aquellos que diga que tal arco argumental era mejor que otro. Como mucho de vosotros, de pequeño veía la serie animada de Batman. Era una visión del mundo de Batman mucho más relajada que la de cualquier otro medio(comics, videojuegos o peliculas) donde los malos no eran tan malos, su principal objetivo era robar no matar y al final nadie salia muy mal parado. También hay que recordar que esta serie estaba pensada para la chavalada de la época con argumentos mucho más relajados, pero no nos trataban de una manera tan contundente como target de ventas. Uno de los personajes que recuerdo con cariño era la Harley Quinn de esa serie.

Esta miniatura se merece un sitio dentro de esta sección tanto por como se ha conseguido convertir en miniatura el concepto Harley Quinn como por la calidad con que lo hace. No era fácil encerrar el gamberrismo, una pose dinámica y el encanto del personaje en una miniatura, pero opino que Knight Models ha hecho un gran trabajo.







Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho la mini. Capta muy bien el royo sexy y alocado de Harley. Sobretodo el de la serie de animacion antigua. Eso si, un martillo mas grande hubiera sido mas cachondo y divertido...jajajajaj
darthyis ha dicho que…
Un martillo MAS GRRANNDE!!
A mi esta mini me mola mogollon, a ver si le metemos mano (me refiero a pintarla mal pensados!)
javi ha dicho que…
Pues muy mal. Discrepo.

La serie animada de batman es MUY FIEL al universo DC con adaptaciones magistrales. Bruce Timm es un figura en el mundo del comic y Paul Dini... Bueno si no habeis leido ningun comic suyo tal vez os suene una serie de poca repercusión; perdidos.

Con esto quiero decir que la serie no solo es un referente o que aguanta bien si la vemos con 30 tacos para arriba... Es que barre a cualquier pelicula de batman jamas rodada (por mucho que digan de las de Nolan).

Por cierto... Cuenta ademas con el mejor joker, uno que ha ganado premios por su papel sin haberse tenido que morir para conseguirlo. Hablo de Mark -skywalker- Hamill.

Cinefilia aparte... La miniatura no me pega. Pide a gritos un martillo enorme, unos patines o un saltador. Y la cara de pan comparada con lo sexy que son las ilustraciones de Timm...

Me hubiera gustado un termibo medio entre la pornochacha del videojuego y el minimalismo de lineas del comic.

Sin acritud, eh :)

Un saludo.
Unknown ha dicho que…
Javi, ¿no te parece que la miniatura es una mezcla entre el comic y la serie?.Llevandola al detalle de buscar un realismo más cercano al videojuego y la fisica real de las personas que del comic. Le faltan detalles locos, pero es la imajen iconica de Harley.
Lo de la cara...bueeeno, algo de pan es,pero es realista.No comiquera-idílica. Pero esta muy bien.
javi ha dicho que…
Ostras... No quiero sonar negativo... Pero a la srta. Quinn me la comía hasta con guarnición de judias verdes (puajj verduras!) y a la de la figura no le daba ni fuego. :))

Estudio escultura y soy el primero que conoce lss dificultades técnicas y el primero en hacer "miegdas asín de gordas"... Pero a mi no me la cuelan. Se parece a Harley pero no lo es... Lo mismo que esos juguetes de los sumpsons que se parecen pero no tienen "eso".

Solamente buscad en la red juguetes de harley... Juguetes. Y le dan un repaso a ese modelado.

Pero vamos, a quien le guste, pues guay.

http://i33.photobucket.com/albums/d100/BHTrin_NuP/Batman/harley-quinn-bust-l.jpg
Unknown ha dicho que…
Javi, esa figura tine un tamaño que para comparar no vale...XD

Ademals las dificultades tecnicas que comentas de esa escala que enseñas a la de 30-32mm....XD

Yo te animo que veas otras minis a esa escala de Harley a ver que pasa.

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares