KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE ENERO


¡Año nuevo! ¡Miniaturas nuevas! Y para empezar por la puerta grande, con que mejor marca de miniaturas que hacerlo con Knight Models y su amplia variedad para gustos y colores. ¿Qué no me creéis? Pues sencillamente, dale a Leer Más y ¡averígüalo!









THORIN OAKENSHIELD

Busto a una escala 1/10 que recrea al mítico personaje de la película del hobbit. Estamos hablando de Thorin, el sucesor del rey bajo la Montaña. Bastante fiel al actor y con suficientes detalles como para poder mostrar el artista que llevas dentro gracias a zonas como el cinturón, su espada o simplemente su rostro.


GALADRIEL

Miniatura de 35 mm y que es de venta exclusiva en su tienda online. Al mismo estilo que sus predecesoras del mes pasado (Gandalf y Bilbo), Galadriel se caracteriza por su fidelidad y sencillez. ¿Cuantos opináis que deberían de sacar un juego con estas pedazos de miniaturas? 


BATMAN (ARKHAM ORIGINS)

Podríamos pensar que se trata de otro Batman más para su juego de miniaturas, Batman Miniatures Games, pero sin embargo, este es totalmente fiel al videojuego de Arkham Origins, y lo hace tan especial, por ese simple hecho y por el hecho de que tiene una pose bastante natural y dinámica que la convierte en una de esas figuras ideales para la mesa de juego. Simple, pero efectiva. 


BANE CREW

Para mi, el pack de novedades que más me gustan de todas. Totalmente diferentes, cada una de ellas posee su propia personalidad, su propia composición en escena y su propia historia. Además, creo que son miniaturas que se podrían usar no solamente para Batman, sino para otros juegos como Infinity o incluso Euphoria. ¿No creéis? 

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares