LAST BULLET GAMES: CIRCULO DE SANGRE YA ESTA DISPONIBLE PARA JUGAR


Circulo de Sangre fue puesto para descargar este viernes 21. Para todos aquellos que estáis buscando un juego de escaramuzas con tintes narrativos ambientado en fantasía medieval, no dudéis en echarle un ojo a su pagina web.

Circulo de Sangre nos presenta un juego de escaramuzas donde cada jugador comenzara con una banda inicial de tres personajes, creados a partir de un elaborado sistema de personalización donde podremos elegir profesiones, inventario y habilidades. Esto nos da pie a crear personajes a nuestro gusto y usar miniaturas de distintas marcas, que en otros juegos no tendrían cabida.

La partida se desenvuelve en dos planos. Primero tenemos la interacción entre los jugadores, lo que seria el clásico combate entre bandas, y luego tenemos la interacción de los jugadores con el entorno. Este segundo aspecto esta muy desarrollado, ya que lo permite el hecho de jugar con tan pocas miniaturas por bando.


Para jugar necesitareis de una superficie de 120cmx120cm, escenografía un dado de 20 caras para las pruebas de atributo, dados de cuatro, seis,ocho y diez caras para las tiradas de daño y algunas tablas, y una cinta métrica. También es recomendable que tengáis a manos papel, lapicero y vuestra ficha de la banda. Para todos lo que queráis descargar su reglamento, esta disponible al publico en su web oficial

Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre el juego, poneos en contacto con ellos a través de su Facebook o de su Pagina Web



También han anunciado un concurso de diseño de cofradías, patrocinado por Avatars of War, que seguramente interesara a más de uno. Lo tenéis en su pagina correspondiente. De momento os dejo un pequeño adelanto de mi cofradía. Su primer personaje se llama Selina "La Gata" y viene a vaciar los bolsillos de más de un despreocupado mercader. Como podéis ver he aprovechado la Meretriz de Carnevale para crear una pequeña ladrona que atormentara las calles de Gormalak. 

Selina preparando una emboscada a algún despreocupado viajero fuera de la ciudad de Gormalak.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares