ULTIMAS ENA-NOVEDADES DE MANTIC.

Rápido repaso a las últimas novedades de Kings of War de Mantic Games.



Pues empecemos a comentar la primera de ellas. Se trata de un nuevo libro cuyo contenido será una campaña de juego que se desarrollará a través de seis escenarios narrativos. Nos narraran las disputas y el conflicto entre enanos abisales y los clásicos enanos.
Se nos presentarán dos nuevos personajes (Arhak Soulblinder y Sveri Egilax) y también encontraremos una nueva máquina de guerra la Dwarf Bombard. A parte de ésto encontraremos reglas para adaptar estas novedades para su juego Dwarf Kin´s Hold. Todo esto es to que podréis encontrar en su nuevo libro Hellfire and Stone.

Para los enanos abisales llegan suculentas novedades. La primera y más importante es su caja de inicio.



Una caja que contiene 52 miniaturas. Entre ellas destacamos tres novedades. La caja de 20 Inmortal Guards  en plástico. 


¡¡¡Meten miedo para el cuerpo!!!

También incluyen 10 Gargoyles y 3 Lesser Obsidian Golems. Miniaturas que demomento solo podremos conseguir en esta caja y que personalmente me flipan. Muy recomendables para su uso en cualquier ejército fantástico.
Completmentando esto tenemos también 10 Slave Orcs y 5 Abyssal Halfbreeds.
Vamos, una caja muy completita y apañada para sembrar el terror en el campo de batalla.

Pero a parte de esto, la facción se refuerza con disparo. Salen a la venta los Decimators, un regimiento de 20 miniaturas y una nueva máquina de guerra llamada G´rog Light Mortar. Que me encantan estos diseños de medio máquinas, medio demonios.

Por otra parte los enanos "clásicos" nos vemos reforzados con unos cuantos extras.
El primero y más destacable para mi son los Brock Riders. Si, amigos caballería tejona enana. Y os preguntaréis ¿por qué?, y yo os repondo, ¡¡¡ Porque esto es MAAAAAAAANTICAAAAAAAA!!!.

Próximamente en las colecciones de los amantes freaks enanos.

Otra unidad que ya era hora de verla son los Bulwarkers, enanos con lanzas y primera fila con escudos-torre-almena. Ya era hora, digo yo, porque encontrar enanos con lanza...como que no es fácil...XD
Una nueva máquina de guerra llega a nuestras manos.Se trata de la Dwarf Bombard. Una preciosa máquina de asedio, a saber cuantos "bolos" enemigos derribamos con ella.
Como aliciente podremos disfrutar de una nueva Caja de Inicio Enana de 72 minis con la nueva "tejonería" como novedad.
A parte tendremos tres nuevos héroes para nuestras partidas:
-Herneas the Hunter, un montaraz.
-J´zik Gearlund, un noble enano.
-Sveri Egilax, señor berserker en tejón. Que esta merece foto aquí grande...Xd

¡¡¡AMAAAAZIIING!!!

Y esto es lo que hay. Yo creo que tras estos nuevos refuerzos, no me sentiré pequeño nunca más jugando a mis enanos.
Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares