Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2010

Jornadas Tierra de Nadie 2010

Ya se acerca… todo el mundo lo siente… la gente lo espera, la octava edición de Tierra de Nadie está ya más próxima…Todo empezó. Como año tras año, estamos trabajando para que del 5 al 9 de Agosto, vuelvan esos recuerdos y rescatéis esas ganas de más con las que os fuisteis el año pasado y Málaga, Mollina, el CEULAJ y las Jornadas Tierra de Nadie, vuelvan a quedar grabadas en vuestras memorias y podáis ampliar el álbum de fotos de la familia TdNera. Ya queda menos, ¿¿Estáis preparados??Como otros años en estas Tierra de Nadie 2010 podréis disponer del alojamiento del CEULAJ, habitaciones y plazas de camping con todas las comodidades de otros años y la posibilidad de alojamiento en varios hoteles de Mollina, manteniendo todos los derechos de un participante residente en el CEULAJ. El precio de este año vuelve a parecerse al de años anteriores debido a que no contamos con la colaboración de Diputación como en el 2009, así que el precio de la plaza en CEULAJ es de 130 € y el del Camping …

Una Mirada Hacia Atras 1

En estos días en la página oficial de Games Workshop se han ido publicando las diferentes miniaturas que compondrán la nueva caja básica que se lanzará al mercado en septiembre, debido a la publicación del nuevo reglamento de Warhammer Fantasy, la octava edición.

Hechando una mirada atrás en el tiempo podremos observar de forma clara la evolución que ha sufrido la estética de las miniaturas al igual que su calidad y detalle. En la 4ª edición de Warhammer, la caja básica estaba formado basicamente por dos ejercitos, goblisn y elfos. Durante este tiempo fue cuando se esculpio el primer modelo de Azag el Carnicero que actualmente ha sido sustituido por un modelo mas realista y con más dinamismo. Y si algo caracteriza la evolución en miniaturas en la empresa de Games Workshop es esa busqueda del realismo, ese realismo que hace evitar las desproporciones como ocurría con los orcos que cuando se montaban un jabali eran más pequeños que los que estaban de pie (a parte de que la montura parec…

Arena Deathmacht en E5D

" Los más poderosos héroes, los Avatares de la Guerra, se enfrentan en la arena en un combate furioso y lleno de dinamismo y acción. Los peligros de la arena se encuentran ante ti, trampas, pozos de muerte e incluso bestias salvajes se ciernen sobre tu banda y la de tu contrincante. La puerta de la arena se abre con un grave chirrido, la muchedumbre ya clama el nombre de sus ídolos,...¿gloria o muerte? ¡Sólo hay una manera de descubrirlo!" Arena Deathmacth, un juego de combate gladiatorio fántastico, ¡si no te lo quieres perder! No lo dudes y descargate la número 4 de la revista E5D Webzine (fecha de salida 15 de Agosto)