Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 10, 2011

Las Mansiones de la Locura

Frente a vosotros, en un aislado paraje de la Massachusetts rural, se alza una mansión solitaria. Todas las pistas os han conducido hasta ella, y en ella es donde encontraréis por fin las respuestas que habéis estado buscando. A medida que avanzáis bajo una lluvia fría e intensa veis unas tenues luces danzando a través de las ornamentadas ventanas, como si una docena de ojos amenazadores os contemplasen. Las mismísimas paredes supuran maldad, y la casona parece clavar en vosotros una mirada hostil, pero a pesar del pánico cerval que atenaza vuestras almas, seguís avanzando. Tenéis que hacerlo. Alguien ha de poner fin a esta locura, y por Dios que será esta noche... aunque ello os cueste la vida.
Diseñado por Corey Konieczka, Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de misterio y terror con numerosos escenarios para grupos de 2 a 5 jugadores. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, una fuerza maligna que trata de llevar a término un plan siniestro; los demás jugadores…

E5D TV CIANITA (6ª PARTE)

A continuación disfruta de la última parte del Videotutorial del busto de Cianita esculpida por Pablo Ronda. Si quieres ver el resto de videos pincha en el icono de E5D TV de la columna de la derecha. Espero que os guste.

3ª Temporada 6ª Programa La Base Secreta

Pues una semana más, los chicos de La Base Secreta no defraudan. Hablan brevemente sobre el juego El Señor de los Anillos LCG y estrenan nueva sección sobre el mundo de rol entre otras cosas. Pero si realmente estás interesado en escuchar su magnifico podcast, ¿a que esperas?
http://labasesecretaradio.blogspot.com/

Mar del Norte

Aqui os traigo otro grupo de rock celta de origen manchego que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical. Que lo disfrutéis:


Actualmente han iniciado una gira por Castilla la Mancha donde los instrumentos manchegos son los protagonistas...

Las Primeras Imagenes de la Pelicula "el Hobbit"

El realizador Peter Jackson ha desvelado cuál será el aspecto de Fili, Kili, Dori, Nori, Ori, Oin y Gloin, siete enanos asisten a Thorin en la gran batalla contra el Dragón Smaug en Erebor, la Montaña Solitaria. Se trata de un grupo de guerreros muy peculiar, que lucharán codo con codo junto a Bilbo y Gandalf.

Dos de los enanos más jóvenes, Fili y Kili nacieron en el noble linaje de los Durin y se criaron bajo la estricta disciplina de su tío, Thorin Oakenshield. Ninguno de los dos viajó jamás muy lejos, ni llegaron a conocer la legendaria Ciudad Enana de Erebor. Para ellos, el viaje a la Montaña Solitaria representa aventura y emoción. Siendo ambos hermanos hábiles luchadores, emprendieron su aventura armados con el invencible coraje de la juventud, no imaginando ninguno de los dos lo que les deparaba el destino.

Primos lejanos de Thorin Oakenshield, estos dos valientes Enanos del Norte se unieron a la Compañía por un sentimiento de lealtad hacia sus parientes, y también porque tienen…

Ilustración (Kelai Kotaki)

Kekai Kotaki es un ilustrador de Hawaii que nos deleita con unos trabajos donde podemos ver que su fuerte son los efectos de luz. Según dicho por el mismo, su influencia es la observación directa de la naturaleza. Poco a poco se ha hecho un hueco y es reconocido mundialmente por ser uno de los mejores en su trabajo. Aquí os dejo unas cuantas imágenes.










BSO Juego de Tronos (violín)

Hace tiempo os enseñamos un video de un aficionado que realizo un montaje con toques cañeros sobre la BSO de la serie Juego de Tronos. En esta ocasión, otro aficionado ha realizado un montaje con un único instrumento, el violín. Simplemente impresionante.
Una cubierta de violín acústica y eléctrica de la canción de tema principal de Juego de Tronos. Arreglado y realizado por Jason Yang. Canción original y banda sonora por Ramin Djawadi.

Exmundis 11

Amanece y el sol tiñe de rojo el suelo del desierto. Los alacranes y otras alimañas salen de sus escondites y comienzan a moverse. A lo lejos, una columna de humo marca el lugar del campamento apache que atacará el poblado mañana. Las mujeres y los niños que viven allí, sin saber el peligro que les acecha, comienzan a despertar al escuchar el ruido de los gallos.Con una mano, sacas la petaca llena de whisky, la abres y bebes lo suficiente para que la cicatriz de tu mejilla deje de doler. Con la otra mano, giras tu revolver, aún caliente y humeante, y lo enfundas con el mismo gesto. Levantas la vista hasta la columna de humo y cuentas mentalmente, tantas millas, tantas cabezas de ganado, tanta gente muerta si no arreglas esto antes de mañana.Te acercas con desdén al despreciable forajido que creyó poder desafiarte. De su casaca sobresale una carta, que coges para asegurarte de que estabas en lo cierto. Nada más ver el sello de Randall Eccleston III, sin leerla, sabes que los indios lle…