Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2012

¿QUE LE OCURRE AL HOBBY? ¿EN SERIO?

Lo se, lo se. Dijimos que volveríamos el 1 de Septiembre pero esto es un caso especial. Sabemos muchos de nosotros que existen multitud de rencillas entre aficionados, la mayoría de veces se llega incluso a perderse el respeto. Y os puedo asegurar que el 90 % de los casos son por chorradas. ¡Chicos! Recordar que es una afición no el pan que os dan cada día para poder sobrevivir. Pero esto cambia cuando la empresa que si que intenta llevar su hobby a unos niveles que le proporcione ese pan de cada día intenta o bien hacer cosas buenas por sus aficionados o bien directamente tratar como una mierda a esos aficionados.

Y todo esta reflexión, viene dada por una conversación que he tenido con Agramar, (autor del blog del Descanso del Escriba) quien me ha animado a que me leyera una de sus últimas publicaciones, concretamente esta.

Vayamos al fondo de la cuestión, en dicha entrada denuncia, pues creo que no hay otro calificativo mejor para mostrar el malestar y asombro que se puede alcanzar…

Próxima Apertura: E5D EL QUINTO DESTINO 3.0

Como sabéis la mayoría estamos de vacaciones hasta el 1 de Septiembre. Unas vacaciones bien merecidas. A pesar de ello, no podemos quedarnos quietos y hemos echo un vistazo general a lo que deberíamos de mejorar. Una de esas cosas es esta página web. Un blog que comenzó solo con el objetivo de fomentar la difusión de nuestro producto estrella, E5D Webzine, sin embargo, eso quedó atrás y muchas iniciativas se han ido añadiendo a este determinado lugar. 
Por ello, hemos decidido dar un cambio de 360 º al aspecto y organización del blog. Por lo que avisamos si en estos días existe algún problema de acceso a cualquier pestaña u entrada. Estará en pleno rendimiento a partir del 1 de Septiembre. Si tenéis cualquier duda o sugerencia en cuanto al nuevo aspecto del blog, no dudéis en plantearnos vuestras propuestas, serán escuchadas con agrado.
Es la tercera vez que decidimos cambiar el aspecto del blog, ¿que os parece? ¿Estaba mejor antes? o ¿Ahora?