Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2012

Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Interesante película para este veranito

NPLR: De lo Cerrado a la Transición

Uno de los debates que en los últimos meses circula por Internet, es la cuestión que giran en torno a los grupos cerrados que existen en España. Esto grupos de personas, mayoritariamente juegan a wargames de Games Workshop. No es una opinión, es casi una realidad. Estos grupos se denominan cerrados puesto que dichas comunidades cierran sus mentes y puertas hacia otros aficionados que no pertenezcan a dicho grupo wargame determinado, pero ¿para ellos quienes son los de su grupo? Sencillo, aquellas personas que viven en torno a su grupo o en el peor de los casos club.
Ojo, la mayoría de clubes y asociaciones siempre tienen sus puertas más que abiertas, para introducir a su grupo de juego a nuevos aficionados, sin embargo, como en todo, suponemos que habrá excepciones o casos aislados. Sin embargo, predominan más los grupos cerrados, como aquellos grupos hechos por amiguetes, que clubes como tal. ¡Una pena! ¡Siempre la unión hace la fuerza!
Estos casos de grupos cerrados, se dan más po…

Con los Dados en la Mano (Especial Infinity)

Los chicos de Con los Dados en la Mano, regresan con dos podcast en los que podemos disfrutar de un especial sobre el mundo de Infinity, conoce todos los entresijos de este maravilloso mundo
http://conlosdadosenlamano.blogspot.com/

Ilustración (Zanoth)

Su blog pulsando aquí 

JUEGOS DE GUERRA: NEMESIS TERCERA PARTE

De nuevo la estupidez de los dioses, de nuevo su avaricia incontenida de poder y sabiduría El fracaso que originó a los No-Vivos también dio en nuevas formas de vida, pero esta vez mutadas y retorcidas variaciones de aquellos hombres que moraban en la región donde todo dio al traste. Miles de islas, todas ellas restos mutilados de un continente, habitadas por seres indefinidos, plenos de poder, desbordados, borrachos, deshechos en ultima instancia... Y todos unidos por un mismo... ¿dios? ¿dioses? Quien sabe... Tras la destrucción del continente esas tierras se plagaron de extrañas geofaciei, piedras no mas grandes que una mano, pero retorcidas en forma de rostros de gente que sufre y llora y se ríe y grita. Las recolectan, las agrupan, las unen formando altares, y las adoran, entonan cánticos y rezos, y canalizan a través de ella la magia que les destruye el cuerpo... ellos, el Culto de los Mil Rostros.
Extracto del primer libro de los Cuadernos del Cazador


Una raza originada por un e…

Anuncio de Juego de Tronos Segunda Temporada

Aviso: spoiler para aquellos que no hayan leído, ni visto la serie de la primera novela y temporada de Canción de Hielo y Fuego




Hace ya unos días que podemos ver el anuncio de Canal + anunciando la segunda temporada en Abril. Solo con el trailer a uno se le pone el vello de punta....

E5D PODCAST PRIMER PROGRAMA

Con un día de adelanto, hoy os traemos el primer programa de E5D Podcast. A pesar de su corta duración, pues hay que entender que esta rama somos algo novatos, os traemos aquellas noticias que para nosotros han sido de mayor interés dentro del panorama wargame en las últimas semanas. Espero que os guste:


¡Bienvenidos a Wargame Contest!

¡Bienvenido a la tercera edición de Wargame Contest! Un concurso de modelismo online organizado por el foro de Hielo y Acero y el foro de El Quinto Destino.

UN CONCURSO ORIENTADO HACIA LOS FOROS, PERO ESTA VEZ, LOS BLOGS TAMBIEN TENDRA SU OPORTUNIDAD ¿FOROS O BLOGS? QUIEN DE ESTAS DOS MODALIDADES PARTICIPARÁ MAS. ¿HA LLEGADO LA HORA DEL RESURGIR DE LOS FOROS? O ¿EL ESPLENDOR DE LOS BLOGS? TANTO SI ES UNA COMO LA OTRA, LO QUE ESTA CLARO ES QUE TU PARTICIPACIÓN ES FUNDAMENTAL.
EN CONMEMORACIÓN A LOS 5 AÑOS QUE CUMPLE EL FORO ORIGINARIO DEL CONCURSO, HIELO Y ACERO, WARGAME CONTEST HACE SU ÚLTIMO REGRESO ¿TE LO VAS A PERDER?


Saca el artista que llevas dentro, participa en el mayor evento online del año y gana multitud de premios

PODEÍS ACCEDER A TRAVES DEL BLOG OFICIAL, PULSANDO AQUI
PODÉIS ACCEDER A TRAVES DEL FORO, PULSANDO AQUÍ