Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2014

DESPIPORRE EN EL QUINTO DESTINO

Como a sabréis, Homerleonidas esta haciendo un pequeño viaje espiritual. En estos momentos se haya buscando la tranquilidad, el descanso y las raciones baratas en tierra más hacia el norte. Así que a un servidor lo han dejado solo y abandonado, al mando de este prestigioso blog. Pues como bien suponeis, no se me puede dejar solo, así que ha llegado la hora del trolleo.




MINIATURAS QUE ME MOTIVAN. ESPECIAL DÍA DE SAN JORGE

Hoy, 23 de Abril, es el Día de San Jorge. Para conmemorar este fecha tan señalada, vamos a tener en Miniaturas que me Motivan un especial dedicado a esos reptiles alados tan temibles, los dragones.


REFLEXIONES #9

Ultimamente no hago otra cosa. Reflexiono sobre muchos aspectos de mi vida y sobre todo, el futuro que le deparará a El Quinto Destino...



ACW: ACTUALIZACIÓN #1

Dentro de nada comenzará la gran aventura para nuestros amigos de Ghost Train Games. Parece ser que el mes de Mayo va a ser un mes muy prometedor en cuanto a crowdfundings se refiere. Y es que Alternative Civil War está a la vuelta de la esquina y para irnos preparando los chic@s de Ghost Train Games nos deleitan con alguna de las miniaturas que podremos conseguir en su Kickstarter.








PUNKAPOCALIPTIC: NOVEDADES EN EL FRENTE

Si todo se cumple como se dijo en su día, tan solo le quedan unas semanas para que Punkapocaliptic The Game vea la luz. Mientras tanto, podemos deleitarnos con alguna que otra miniatura finalizada...