Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2014

SCALE 75: NOVEDADES DE JUNIO

Aunque Scale 75 esta sumergido de lleno (creo que últimamente recurro mucho a escribir esta frase) en su Kickstarter Fallen Frontiers, ha sacado un par de novedades para los amantes del modelismo. A destacar, el pack de pigmentos. Muy interesante.


DISPOSICIÓN DE STANDS EN DESAFIÓ WARGAMES

Se va acercando la fecha del evento y ya tenemos disponible en Facebook la disposición de los stands.






KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE JUNIO

Es cierto que en estas semanas estamos sumergidos de lleno en los preparativos tanto para nuestra próxima Special Week, como en la organización de nuestras actividades en el Desafío Wargames 2014. Pero no tenemos ojos tan solo para estas iniciativas, y esta noche os traigo las últimas novedades de Knight Models. En concreto, una mención especial a la figura de Robin. Un miniaturon. ¿No creéis?






INFINITY: OPERATION ICESTORM

Todos estamos ansiosos de saber cual será la fecha exacta para que vea la luz, la tercera edición de Infinity. Pues bien, no teníamos suficiente con esto, que además han publicado una imagen dando a entender que también tendremos por primera vez para Infinity, una caja de inicio. Operation: Icestorm


FALLEN FRONTIERS: OBJETIVO SUPERADO

Esta claro que hasta la fecha, Fallen Frontiers se ha convertido en el juego de miniaturas de este verano. Al menos, en el aspecto de los crowdfundings, y es que a tan solo de 19 días que finalice la campaña, Scale 75 ha alcanzado el objetivo que se establecieron para que este sueño se hiciera realidad. A día de hoy llevan recaudados más de 91mil Libras de las 90 mil que pedían. Un hecho que nos alegra poder anunciaros ya que hemos seguido desde muy cerca los pasos que han dado con este orginal, refrescante y atrayente juego de miniaturas, desde sus inicios.