Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 16, 2014

SPECIAL WEEK BATMAN MINIATURE GAME: LA CARTA DEL PERSONAJE

Este pequeño tutorial os explicamos de forma detallada, las cartas de los distintos personajes que podéis disponer para poder realizar una partida a Batman Miniature Game

Batman Miniature Game es un juego de miniaturas ambientado en el mundo de Gotham City. Si quieres conocer mejor dicho juego, no dudes en visitar: www.knightmodels.com

Dale al "Me gusta" y "Suscríbete".


SPECIAL WEEK BATMAN MINIATURE: QUÉ NECESITAS PARA JUGAR

Este pequeño tutorial os indicamos que es lo necesario para poder realizar una partida a Batman Miniature Game

Batman Miniature Game es un juego de miniaturas ambientado en el mundo de Gotham City. Si quieres conocer mejor dicho juego, no dudes en visitar: www.knightmodels.com

Dale al "Me gusta" y "Suscríbete".



ENTREVISTA A LAST BULLET GAMES

Last Bullet Games sacara dentro de poco su juego Circulo de Sangre. Hemos tenido el placer de hacerles una entrevista para que nos desvelen más acerca de su nuevo proyecto. Si queréis conocer más acerca de los entresijos de Gormalak, la ciudad negra solo tenéis que seguir leyendo.

SPECIAL WEEK BATMAN MINIATURE GAME: VIDEOTUTORIAL - BATMAN

Pues lo dicho, nuestro bombardeo sobre material del juego de miniaturas de Batman Miniature Game, ha comenzado. Y de que mejor manera que empezando por la base. Como conseguir de una manera fácil y sencilla, pintar el protagonista de dicho juego. Batman. De manos de un servidor os traigo un ameno videotutorial. Espero que os guste, recordar suscribiros y darla a "Me gusta".






COMENZAMOS EL SPECIAL WEEK BATMAN MINIATURE GAME

Comenzamos el Special Week de Batman Miniature Game Y de que mejor manera que enseñando la magnífica labor que nuestros amigos deScratch Attack han llevado a cabo, al laborar nuestro pequeña Gotham City. ¡No te lo pierdas!









MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: ESPECIAL BIG CULO DAY 2014

Para celenrar el Big Culo Day 2014 vamos a romper con nuestra oleada de héroes y mazmorras para hacer un especial dedicado a las nalgas del mundo miniaturil.

AL OTRO LADO DE LA BRECHA. EL VOLTEO DE DAÑO.

Tras conocer mejor el funcionamiento del sistema de duelos para resolver los ataques. Vamos a ver como se genera el daño mediante los volteos de cartas.