Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2014

EL FUTURO DE PUNKAPOCALYPTIC

Aunque nuestros amigos de ¡Cargad! se han adelantado, (y es que no me extraña, ya que los chic@s de Bad Roll nos sorprende más, cada día) os vamos a enseñar, casi en exclusiva, los diferentes concepts que se enseñaron en la segunda edición de Desafío Wargames.

DESAFÍO WARGAMES 2014: OPINIÓN DE HOMERLEONIDAS

Seguramente que muchos os preguntéis que donde me he metido tras el Desafío Wargames. O no. ¿Quien sabe? Pero aunque os importe un comino, mi ausencia se ha debido a una cosa muy simple. Descansar y recuperar fuerzas. He necesitado varios días para poder recargar las pilas, puesto que entre el Special Week de Némesis (que aún sigue activo) y asistir a Desafío Wargames 2014, acabe completamente agotado. Ahora bien, ¿queréis saber mi opinión de esta segunda edición?


PROBANDO 1650 A CAPA Y ESPADA EN DESAFÍO WARGAMES

El segundo juego que tuve el placer de probar fue a 1650: A Capa y Espada. El catar el juego de Tercio Creativo es una espina que tenia clavada desde hace ya mucho tiempo, ya que las miniaturas que crean son todas asombrosas.




PROBANDO PUNKAPOCALYPTIC EN DESAFÍO WARGAMES

Ya de vuelta de este fin de semana de locura y wargames, os quiero relatar mis vivencias dentro de estas jornadas. Es imposible intentar estar en todos stands, probar todos juegos, asistir a todas las charlas, etc... Así que voy a centrarme en comentaros mi experiencia durante el evento en varios post mientras probabas distintos juegos. El primero de ellos va a ser Punkapocalyptic, el juego más macarra y letal.

WARGAMEMANIA 5: GANADORES

Tras un fin de semana super intenso en Zaragoza. Hoy desvelaremos los ganadores de nuestra quinta edición de Wargamemania que hicimos públicos en el Desafío Wargames 2014. La gala tardará unas semanas hasta que decidamos subirla a nuestro canal de Youtube. Mientras tanto os dejamos con los ganadores de esta última edición Muchísimas gracias a todos.



SPECIAL WEEK NÉMESIS: DISPARO Y COMBATE

Para finalizar nuestro Special Week sobre el juego de miniaturas, Némesis, os dejamos a continuación una breve explicación sobre las secuencias de Disparo y Combate. Os recordamos que aún siguen recaudando dinero, los chicos de Zenit Miniatures con el objetivo de sacar adelante los Mamotretos. Hagamos realidad que puedan sacar también adelante la nueva facción, los Exiliados.












SPECIAL WEEK NÉMESIS: ÓRDENES

A continuación os dejamos con la parte central del sistema de juego de Némesis para entender a la perfección la mecánica del juego. Las Órdenes. En nuestro Special Week sobre el juego de miniaturas de la marca española Zenit Miniatures, Némesis. 















SPECIAL WEEK NÉMESIS: MOVIMIENTO

Estas semanas han sido toda una locura. Entre el Kickstarter de Némesis y los preparativos para asistir al Desafío Wargames nos hemos percatado que nos falta publicar los vídeos que nos queda del Special Week que realizamos sobre Némesis. Ahora os dejamos con la fase de Movimiento. Espero que os guste.













La Ronda te reclama ¡se abre el Crowfunding de Ablaneda segunda edición!

Yo lo admito, Ablaneda nunca me llamó la atención hasta hace los meses. Es un juego español muy curioso, obra de Jose Carlos Domínguez (un Paladín en el infierno) , de peculiar propuesta y estupenda ambientación (basada en el norte de España...pero con mitos y leyendas vivas) donde interpretamos a los miembros de la Ronda. Esta organización está compuesta por criminales que no quieren acabar en la horca y que para evitar terminar colgados se alistan en ella ¿para que? Para proteger los caminos del extraño condado de Ablaneda de los peligros que lo asolan desde que quedó aislado del resto del mundo, ahí es nada.