Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2012

HUMOR 5

Polémica con Danza de Dragones

Como todos sabemos el 22 de Junio la editorial Gigamesh encargada de editar y llevar a cabo la distribución de la saga de Canción de Hielo y Fuego, nos deleitó con el estreno de Danza de Dragones, la quinta parte de esta magnífica historia escrita por George R. R. Martin. 
Sin embargo, conforme han ido pasando los días se ha iniciado un malestar, sobre todo, por parte de las librerías. Y la polémica viene a que se hizo un estudio sobre la cantidad de libros que se debían de producir según unos estudios realizados. Se calculó una venta de 40.000 ejemplares, y por sorpresa se han fabricado solo 20.000. Esto ha llevado a muchos aficionados a no poder obtener inmediatamente su ejemplar en cartoné (no hay que olvidar que la edición rustico no ha salido aún) provocando perdidas para las librerías. 
La primera edición esta totalmente agotada, cosa que a mi personalmente no me sorprende, lo que me sorprende es que aun sabiendo la cantidad de demanda que existiría han preferido producir la mi…

E5D TV 3ª TEMPORADA 5º PROGRAMA

E5D REVOLUTION IN 3 DAYS

SOLO QUEDAN 3 DIAS

LAS ENCUESTAS ESTÁN A PUNTO DE FINALIZAR

A 4 DÍAS DE QUE FINALICEN LAS ENCUESTAS. 
http://wargamemania-e5d.blogspot.com.es/

Decent: Viaje a las Tinieblas

Mennara es un mundo de magia, misterio y aventuras. En las profundidades de la tierra acechan monstruos terroríficos y pérfidos villanos que conspiran para sumir el mundo de la superficie en tinieblas. Los rincones más oscuros de los bosques ocultan seres que más valdría olvidar, y en las montañas se congregan hordas de criaturas salvajes cuya única ambición es el derramamiento de sangre. Y detrás de toda esta maldad, moviendo los hilos de las fuerzas tenebrosas, se halla el Señor Supremo, la amenaza oculta cuyos siniestros designios barruntan una nueva era de caos y oscuridad para el reino. Por suerte, Mennara también es un mundo de héroes, aventureros de mente despierta, brazos fuertes y almas valerosas. Héroes de todo tipo, de razas y credos insospechados, de culturas tan diferentes como cabría imaginar. Héroes como vosotros...


Edge Entertainment anuncia la inminente publicación de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. Esta versión modernizada del clásico juego de …

Japonés Pinta un Dragón

Estos Japoneses cada día me sorprenden más. ¡Son auténticos artistas!

RECUERDOS: CONAN EL AVENTURERO

Hoy os traemos otra de las series que muchos de vosotros habéis podido disfrutar porque a día de hoy es raro que ninguna persona no haya oído hablar sobre este peculiar bárbaro. ¿Ya sabéis de quien hablamos? ¿no? Efectivamente hoy nos centraremos en "Conan el Aventurero"


Conan el Aventurero fue el nombre de una popular serie de animación americana adaptada de un cómic titulado Conan el Bárbaro, adaptado a su vez de una serie de novelas creadas por Robert E. Howard en los años 30. Producida por Jetlag Productions y Sunbow Productions, la serie se estrenó el 1 de octubre de 1992 llegando a los 64 episodios y concluyendo exactamente dos años después, el 1 de octubre de 1994
Aquí os dejamos la brutal intro de la serie:

En la serie existe un poderoso metal llamado Metal Estrella. El padre de Conan forjó varias armas con dicho metal y las vendió. Entre sus mejores trabajos destaca, una magnífica espada, entregada a Conan. Esta última arma fue colocada en una cripta, cubierta con …

Halo 4

Halo 4 es el octavo videojuego de la serie Halo. Está siendo desarrollado por 343 Industries y será publicado el 6 de noviembre de 2012 exclusivamente para la plataforma de videojuegos Xbox 360. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft. Según el presentador de la conferencia, Halo 4 es el primero de una nueva trilogía de juegos dentro de la serie Halo. El juego continúa tiempo después del final de Halo 3, y marca el regreso del Jefe Maestro como personaje jugable. Cortana también aparecerá en el juego. El sitio web oficial se inició poco después de la conferencia de prensa en la E3, y afirma: "Tras los eventos de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para cumplir su destino y enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza el futuro del universo entero. Halo 4 marca el inicio de la nueva "trilogía del reclamador", la cual comenzará con su lanzamiento en noviembre de 2012. Además, Halo 4 usará un nuevo motor gráfico que a…