Decent: Viaje a las Tinieblas




Mennara es un mundo de magia, misterio y aventuras. En las profundidades de la tierra acechan monstruos terroríficos y pérfidos villanos que conspiran para sumir el mundo de la superficie en tinieblas. Los rincones más oscuros de los bosques ocultan seres que más valdría olvidar, y en las montañas se congregan hordas de criaturas salvajes cuya única ambición es el derramamiento de sangre. Y detrás de toda esta maldad, moviendo los hilos de las fuerzas tenebrosas, se halla el Señor Supremo, la amenaza oculta cuyos siniestros designios barruntan una nueva era de caos y oscuridad para el reino. Por suerte, Mennara también es un mundo de héroes, aventureros de mente despierta, brazos fuertes y almas valerosas. Héroes de todo tipo, de razas y credos insospechados, de culturas tan diferentes como cabría imaginar. Héroes como vosotros...


Edge Entertainment anuncia la inminente publicación de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. Esta versión modernizada del clásico juego de tablero de aventuras y exploración de mazmorras incluye numerosas mejoras como nuevos héroes y monstruos, reglas más depuradas, un sistema de héroes basado en clases, juego de campaña y mucho, mucho más.



Nuevos héroes, nuevos monstruos... una aventura totalmente nueva

Esta segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas contiene ocho héroes inéditos listos para enfrentarse a los casi cuarenta monstruos nuevos de nueve categorías distintas. Y gracias al sistema mejorado de experiencia, los jugadores tendrán un control total sobre el desarrollo de sus personajes.





A medida que acumulen experiencia durante la campaña incluida en la caja básica, los jugadores podrán invertirla en la adquisición de habilidades adicionales que aumenten las capacidades disponibles de sus héroes. Esto, añadido a un innovador sistema de selección de personajes, os permitirá experimentar los peligros de Terrinoth como nunca antes lo habéis hecho.



Reglas actualizadas para combatir el mal en cuestión de minutos

El nuevo y mejorado Descent: Viaje a las tinieblas posee diversas mejoras diseñadas para optimizar la experiencia de juego con partidas tensas pero gratificantes con un mínimo de tiempo requerido para la preparación. Los dados de defensa atenúan la tendencia a los cálculos excesivos en los ataques, y al plantear aventuras más breves con abundantes interludios naturales hemos conseguido adaptar el juego a todo tipo de grupos. Y lo que es más, dado que todos los parámetros, estados y efectos necesarios figuran convenientemente descritos en sus respectivas cartas, ¡ni siquiera hace falta sacar el manual de reglas de la caja para jugar!



Tus héroes favoritos a tu disposición

¿Quieres utilizar tus héroes y monstruos predilectos de la primera edición de Descent? El Kit de conversión de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas contiene todo lo que necesitas.




Esta caja de adaptación es una herramienta indispensable que contiene cartas de todos los monstruos y héroes producidos hasta la fecha para la primera edición (¡sí, incluso de los promocionales!), todas compatibles con la segunda. Así, tanto si quieres aprovechar tu colección de Descent para nuevas aventuras, como si tienes debilidad por algún héroe y prefieres utilizarlo siempre, tenemos todas tus necesidades cubiertas.






En la página oficial de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas encontrarás más información sobre esta nueva caja básica; no dejéis de visitar nuestra página web, iremos colgando artículos y desvelando parte de los contenidos del juego. ¡Prepárate para embarcaros en una aventura totalmente nueva!



Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

Información sacada de aquí.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares