Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2016

INFINITY N3 | SECUENCIA DE JUEGO

La Special Week sobre Infinity está llegando a su fin. Hoy queremos compartir con vosotros la Secuencia de Juego, una parte fundamental de su sistema de juego donde damos a conocer la organización de activaciones a través del turnos activo y turno reactivos.






INFINITY N3 | MEDICIÓN Y DISTANCIA

Continuamos nuestra Special Week sobre Infinity En esta ocasión os explicamos la Medición y la Distancia. Espero que os guste:









INFINITY N3 | MATERIAL NECESARIO

¿Qué se necesita para jugar a Infinity? Visualiza este vídeo y descubre todo lo necesario para poder adentrarte de lleno en este apasionante wargame.








TUTORIAL DE PINTURA | FATHER KNIGHTS - PATREON

¿Te gusta aprender a pintar miniaturas? ¿Te encantaría que te dijéramos como hemos pintado este Father Knights de Infinity? Participa en nuestro Patreon y disfruta de tu hobby como nunca antes lo habías hecho.

https://www.patreon.com/ElQuintoDestino





TOP FIVE | MINIATURAS DE INFINITY

Una Special Week sin sorteo no es una semana especial. Por eso, hoy tienes la oportunidad de conseguir un fantástico premio, participando en nuestro Top 5 comentando cuales son tus 5 Miniaturas de Infinity favoritas.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A NUESTRO PATREON 




UNBOXING | OPERATION RED VEIL

Hoy es el último día para adquirir la Caja de Inicio Operation: Red Veil y como nosotros estamos celebrando un Special Week sobre Infinity, queremos compartir con vosotros en exclusiva el unboxing sobre este magnífico producto, gracias a la colaboración del Warcor Seiko.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A NUESTRO PATREON 


INFINITY N3 | INTRODUCCIÓN

Tras solucionar un imprevisto informático. Podemos anunciar alto y claro que comienza el Special Week sobre Infinity. Si queréis complementar vuestra experiencia en esta Special Week, participa en nuestro Patreon y accede a vídeos exclusivos:

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A NUESTRO PATREON 



INICIAMOS NUESTRO PATREON | EL QUINTO DESTINO

Comienza una nueva era para El Quinto Destino. Participa en nuestro Patreon y disfruta de tu hobby favorito como nunca antes lo habías hecho.