Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 12, 2010

Un final puede significar un nuevo comienzo (I)

En el 2009, tres amigos que tenían algo en común, un hobby, los wargames; decidieron hacer un foro relacionado con aquella faceta que mas le atraia de este maravilloso mundo (los wargames), ese apartado del hobby que para muchos es tan importante como el resto de elementos que forman dicho universo. Hablamos de la pintura, el modelismo y la escenografia, un mundo de imaginación que da ese toque fanstatico y personal a cualquier juego wargame, y asi nacio El Quinto Destino.

Desde aquello todo ha cambiado y lo que fue un humilde foro, se ha convertido en una autentica revolución, pues esos chic@s no se conformaron con un simple foro sino que fueron mucho mas allá y decidieron crear un fanzine con todos temas que les apasionaba sobre los wargames. Así surgió E5D Webzine.

Ha día de hoy ya llevan 5 números y para despedir un año tan especial para El Quinto Destino que mejor manera que publicar el 1 de Enero su sexta entrega.

Todo esto es gracias a que detras de todo hay un equipo espectacul…

Los Estalianos Ya Estan Aqui

Hoy 12 de Diciembre, por fin llegó el día. Después de un mes de retraso y con un año de trabajo ala espalda, ya podemos presentar al público el codex no oficial de Estalia, deaficionados para aficionados.
Han sido unos meses bastante movidos, buscando colaboradores, encajandoimágenes, textos y atributos por doquier. Contactando con un montón de gentepara pedir ayuda y consejo, con foros y blogs para que nos ayudasen a difundirel proyecto. Pero desde este momento, menos mal, ya podemos ponernos a otracosa. Ahora es vuestro turno, para que lo leáis los interesados, diseccionéislas reglas, juguéis unas partidas con vuestras conversiones estalianas por probar o simplemente le echéis un ojo.
Roly_GanapieSi quereis difrutar de esta pedazo de maravilla, la podeis descargar, tanto aquí en la sección de descargas http://elquintodestino.blogspot.com/p/e5d-la-revista-online.html, como en http://estalianos.mforos.com/ su página oficial