Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2012

E5D MODELISMO 2.0

Lo prometido es deuda, antes de nuestras merecidas vacaciones, os dejamos con este suculento regalo. Se trata del segundo número de E5D Modelismo, una revista dedicada especialmente a la faceta artística del hobby que a tantos nos apasiona. Una recopilación de todos los tutoriales de pintura, modelismo y conversiones en un único tomo. Con más de 200 páginas de entretenimiento. Un sin fin de trucos y técnicas y con la colaboración especial de Volomir cuyas obras podéis disfrutar pulsando aquí
Nota: Algunas de las reseñas aquí publicadas son algo antiguas, pues es un conjunto de artículos, algunas publicadas hace mas de un año y por lo tanto, su exactitud puede ser que no se la más correcta, puesto que con  tiempo y la experiencia, los colaboradores van adquiriendo un mejor conocimiento de este maravilloso mundillo. Es un dato a tener en cuenta.

¡VACACIONES! EL 1 DE SEPTIEMBRE REGRESAREMOS CON LA GALA DE WARGAMEMANIA 3 EN E5D TV
¡FELIZ VERANO!

AVATARS OF WAR: ARPIAS Y GREEN DE SOLDADO ENANO

Desde el Blog de nuestro amigo Espía Disforme, con su gran regreso, su blog La Tabla de Lavar Wargames ha traído muchas curiosidades que ha nosotros se nos había pasado en desapercibido. En especial de este. En el que nos enseña las novedades que sacaran los chicos de Avatars of War.
Como podemos observar en las imágenes, se trata de Arpías unas fantásticas figuras fabricadas con el mismo material que el resto de tropas sacadas hasta la fecha en resina


Además ya podemos ver el primer Green de uno de los soldados del futuro ejército de Enanos que llevarán a cabo gracias a la financiación obtenida a través de su campaña de Indiego. 

TERCIO CREATIVO: GREEN ARCABUCERO

Hace unas horas en el blog de Tercio Creativo hemos podido ver el Green del  Arcabucero para la Guardia de Ysbilia

La figura nos ha fascinado por no ser la típica miniatura con la arcabuz en la  misma posición. En esta ocasión ese estilo agazapado da dinamismo y frescura a dicha figura. ¿Qué os parece?