Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2013

Rolljordan Fantasy Football - Horned Frogs y Silvania. Porque el deporte fantástico siempre está de moda.

Muy buenas amigos y amigas. Hoy quiero comentaros la campaña de Indiegogo que esta realizando una pequeña empresa llamada Rolljordan Miniatures. Un empresa que se dedica a producir como ellos dicen miniaturas para los fans de las miniaturas. Y concretamente en este caso se trata de miniaturas para Fantasy Football.

MOMENTOS DEL AÑO 6# (DESAFÍO WARGAMES)

Todos sabemos que las primeras jornadas de Desafío Wargamas, celebradas en Zaragoza, han marcado un antes y un después en el panorama español sobre los wargames. Y por ello, merece un reconocimiento por nuestra parte.




KENSEI: NOVEDADES DE DICIEMBRE

Hace semanas, en las terceras jornadas de las Hispanias Wargames, en el stand de Zenit Miniatures, pudimos ver en primicia, las futuras novedades que tenían pensado sacar para su juego de miniaturas, Kensei. Pues bien, a pocos días de que finalice el año, han sacado estas suculentas novedades.






MOMENTOS DEL AÑO 7# (SEGUNDA EDICIÓN DE NEMESIS)

En séptimo lugar hemos decidido ubicar la segunda edición del juego de miniaturas de la marca española, Zenit Miniatures. Estamos hablando del regreso de Nemesis.




FELIZ NAVIDAD 2013

Con un poco de retraso, aunque lo subimos el día de Navidad, os traigo nuestra peculiar forma de sincerarnos y desearos ¡felices fiestas!







AEON OF ETERNITY

Justo ayer comenzó la primera campaña de financiación de la marca de miniaturas "Mystical World Miniatures". Para sacar adelante su gama de miniaturas de temática fantástica, Aeon of Eternity.
No dudes en pulsar "leer más" y descubre un nuevo mundo lleno de posibilidades.






MOMENTOS DEL AÑO 8# (SCALE COLOR)

Nos encontramos en la recta final. Y hemos decidido situar en octavo lugar, la nueva gama de pinturas que Scale 75. Scale Color, una gama que ha conseguido hacerse su hueco en el mercado en muy poco tiempo




47 RONIN

El paria mestizo Kai (Reeves) se une a un grupo de samuráis, liderados por Kuranosuke Oishi (Sanada), e intentarán vengarse del traidor que asesinó a su señor feudal, condenándolos a vivir en el destierro. Con el único fin de restituir el honor de su tierra natal, estos guerreros se lanzarán a una búsqueda plagada de duras pruebas, capaces de destruir a cualquier otro.