Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2011

E5D TV JACK SPARROW (3ª Y 4ª PARTE)

Aprende como esculpir a uno de tus personajes de ficción favoritos. De manos del joven escultor Pablo Ronda, nos enseña paso a paso, como elaborar un busto de Jack Sparrow.



DIARY OF A MAIDHOUSE

Se trata de una nueva ezine, llevada a cabo por los chicos de la asociacion Old House Games y patrocinadas por tiendas como La Flecha Negra entre otras. Un ezine sobre wargame. En su número 0 nos traen en 44 páginas un sin fin de artículos. De caracter bimensual, Diary of a MaidHouse se une a la nueva moda de ofrecer a la comunidad, material interesante y exclusivo
http://www.megaupload.com/?d=YA6B8XR9

Wargames Bloggers

"Hola, WargamesBloggers es un directorio que trata de recoger los mejores bloggers dedicadossolamentea los juegos de mesa con miniaturas,wargames.
En alto aparecen automáticamente los 10 primeros bloggers de la categoría actualizados más recientes y, así, descendiendo"

ASI ES COMO SE PRESENTA LA NUEVA INICIATIVA DE LA RED Y COMO ES NORMAL E5D APUESTA POR ESTA INICIATIVA. ¿LLEGARA A CONSEGUIR LA POPULARIDAD DE LA FORJA DE MARTE? EL TIEMPO LO DIRA
http://wargamesbloggers.blogspot.com/

LAS AVENTURAS DE POCHITO 1

En E5D Webzine Nº8 pudimos ver el gran regreso de Pochito. Así se ha iniciado la gran aventura de este carismático personaje. ¿quieres saber como sigue la historia? No te pierdas E5D Webzine Nº 9





Blancas Juegan y Ganan 4

Hola a todos. En este nuevo número, nos encontramos a los altos elfos contra los skavens, bien podría ser una batalla por la… “Isla de Sangre”. En el turno elfo, una unidad de maestros de la espada con Príncipe elfo con arma a 2 manos ha movido todo hacia delante para amenazar todo nuestro centro lleno de (odiosas) ratas, aunque ese centro no esté dibujado, dejamos para el lector la imaginación de hordas y hordas de ratas xD.
Bien, después del turno de movimientos obligatorios del skaven (donde se mueven cosas como las abominaciones), su única abominación queda en la retaguardia de los maestros de la espada que, por si queréis saberlo, tiene ataques flamígeros.
La cosa es que, queremos saber, ¿por qué el alto elfo movió ahí? Esos portadores no están a 12 UM del general… eso es una pista para saber qué pasó con esta unidad. ¿qué pasó con los portadores de plaga? Recuerden, estamos en el turno skaven… ¿vivirá la abominación el próximo turno? Yo os puedo adelantar que la abominación, en el siguiente turno ska…