Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2014

EXTRA NOTICIA #3: NORSGARD

Como bien os dijimos hace unos días, aquí os traemos un vídeo donde os enseñamos de forma exclusiva las distintas miniaturas que puedes adquirir si decides participar en el Kickstarter de Norsgard Unas figuras fabricadas en metal blanco y repleta de detalles. Todo un lujazo





XTRAIDOS SIGUE TOMANDO FORMA - ENTREVISTA EXCLUSIVA

¿Os acordáis de Xtraidos? ¿Sabéis que es un juego de rol? ¿Sabéis que están desarrollando un juego de miniaturas ambientado en dicho universo? Lo anunciamos hace unos meses en este par de artículos. Pues bien, hoy os traemos en primicia una entrevista realizada a uno de los creadores que llevarán a cabo este sueño a la realidad. Hablamos de uno de los dueños de la empresa española de miniaturas, Tercio Creativo. Sergio Alonso León, o mejor conocido por la red como Sergus. Espero que os guste la entrevista tanto como a nosotros llevarla a cabo.



QÍAHN TACTICS 2.0

Seguro que a muchos de vosotros os sonará Qiahn. Fue un proyecto sobre un juego de mesa que el autor Javier Ordax intento sacar adelante a través de Verkami. Lamentablemente no fue posible y ahora ha decidido regresar con una segunda versión mejorada; más acta a cualquier tipo de público y con una infinidad de posibilidades para expandir su universo.






REGRESA E5D WEBZINE, NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA

El Quinto Destino no se hizo famoso por su canal de Youtube, ni mucho menos por su página web. Sino todo lo contrario. Por una publicación gratuita. Por una publicación que era bimensual. Por un material descargable repleta de artículos sobre el mundo de las miniaturas. Algunas ezines desaparecen. Es hora de renacer las viejas glorias. Nos complace anunciar el regreso de nuestro vigésimo segundo número de E5D Webzine, una revista virtual gratuita dedicada al mundo miniaturil. 

Comparte este comunicado.Por un ÉPICO 2015.

NORSGARD: EL JUEGO DE MINIATURAS TRADICIONAL

Isbram es el universo ficticio caracterizado por ser una isla donde el invierno vive eternamente. Existe una guerra perenne protagonizado por una lucha constante entre Orcos y Elfos, quienes estos últimos en una tiempo pasado derrotaron a los peligrosos demonios, que tras un periodo de inexistencia, regresan para hacerse los dueños de esta intrépida tierra. Así es como se nos presenta Norsgard a través de un Kickstarter. Un juego de miniaturas de 28mm.