Ir al contenido principal

Stan Munro

Stan Munro, 38 años, es el autor de todos los monumentos que componen la ciudad, que se basan en una escala 164 veces más pequeña que la obra original. Stan trabaja en el Museo de Ciencia y Tecnología en Syracuse (Nueva York) donde se toma entre un día a seis meses para hacer un solo edificio. En estos utilizó seis años, seis millones de palillos de dientes y un par de litros largos de cola.


Esperanza Barroso, Colombiana de pura cepa, talentosa pintora y exquisita dama, colaboradora de Desde La República Dominicana, que siempre nos hace llegar lo más granado y culto que se publica en este Blog, nos envió en esta ocasión el arte de Stan para disfrute de todos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.