Ir al contenido principal

La Rebelión del Planeta de los Simios

El nuevo Planeta de los Simios será una historia que narrará los verdaderos orígenes de estos seres en el sentido más real del término. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la película narra una historia con moraleja basada en una mezcla de realidad y ciencia-ficción, donde los experimentos del hombre como la ingeniería genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos terminará en el inicio de una guerra por la supremacía.



Todavía recordamos al actor Charlton Heston, bajo el papel de George Taylor que tras sufrir un accidente espacial, llegan a un planeta habitado por simios inteligentes. Cual será su sorpresa averiguar que no había viajado a otro planeta, pues se encontraba en La Tierra. Proximamente en los cines conoceremos su precuela y averiguaremos el origen de la batalla por la supremacia. ¿Estára a la altura de su predecesora?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.