Ir al contenido principal

Resultados de la Encuesta III



Lo primero de todo, tengo que afirmar que me ha sorprendido la participación de los lectores. Reflejo directo de que la orientación que ha cogido el blog ha animado a más gente a seguirnos día a día.

En cuanto a los resultados de la encuesta, debo de ser sincero y el resultado no me ha pillado de susto para nada y sabía casi con certeza que la opción más votada sería la primera (en foros), puesto que nuestras primeras andaduras y actualmente seguimos al piel del cañón, fue con la creación del foro El Quinto Destino.

Por otra parte, esta claro que la influencia de redes como La Forja de Marte, Red de Rol o Wargame Bloggers han sido las responsables de que la opcion que ha sido más votada en segundo lugar ha sido la B (en blogger).

Lo que si me gustaría saber, si los lectores se animaran, es que aquellos que han conocido El Quinto Destino de otras formas me dijeran como ha sido. Porque un colega se lo menciono, lo vio por Youtube, etc, etc...


Por otra parte, como habéis visto, hemos medio solucionado el problema del Carrusel en el blog. Creemos que este nuevo carrusel no dará tantos problemas como el anterior. Y esperamos continuar con la habitual racha de artículos por el momento.

Un saludo

Homerleonidas - Director de E5D Webzine

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.