Ir al contenido principal

Kensei, un futuro juego wargame no tan lejano

Zenit miniature apuesta en esta ocasión por un nuevo wargame, Kensei. Si Zenit Miniature es conocido por su famoso juego de miniaturas, Nemesis, ahora, nos traerá para el próximo año un nuevo wargame con una temática de "Samurais" Dicho trasnfondo nos recuerda al proyecto iniciado por Glandalf, Senzou.

Desde el blog de Dragones y Castillos podemos ver una de las primeras miniaturas que podremos adquirir. Se trata de un geisha.


La noticia ya la conocíamos hace meses, sin embargo no podíamos decir nada. No obstante, como ya podemos observar, Dani (el jefe de Zenit Miniature) va a muchos eventos patrocinando sus productos y a su vez dando a conocer, quizás, uno de los wargames más originales del nuevo año 2012.

¡Yo si fuera tú, estaría atento!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.