Ir al contenido principal

Momentos del Año # Posición 17


En el puesto 17 de nuestro top a los mejores acontecimientos en el año 2011 del panorama del wargame, hemos elegido la renovación de uno de los ejércitos del mundo futurista del Warhammer 40.000 que se encontraba algo abandonado por la empresa. Sin embargo, su regreso ha sido por todo lo alto, con una estética renovada sin perder su toque a cibors, parecidos a los de la peli Terminator. 


Sin embargo, ha vuelto con muchas unidades más, con nuevo transfondo y sobre todo más asequibles para el campo de batalla. Una renovación más que esperada, necesaria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.