Ranking Noviembre 2011

Con un poquito de retraso, volvemos con la sección de Ranking, un apartado dedicado a aquellas tres miniaturas del mundo de las miniaturas que merecen estar en nuestro ranking mensual.

En este mes hemos podido ver un sin fin de novedades ya que las navidades estaban a la vuelta de la esquina. Las mejoras joyas son preparadas para su lanzamiento y disfrute en estas fiestas tan señalas.

En un merecido tercer puesto, tenemos una miniatura de la marca Corvus Belli de su juego Infinity (escarramuzas futuristas) pintado por el famoso Ángel Giraldez. Se trata de Dragao.

En un segundo lugar pero que perfectamente podría estar en primer lugar, esta la miniatura que ha sacado al mercado los chicos del juego wargame de Sphere Wars. Se trata del Ejecutor de Ziech, un nuevo miembro de la nueva raza de los Neonatos. También pintada por Ángel Giraldez.


Y en el primer puesto, repitiendo por segunda vez, podemos disfrutar de esta impresionante obra, de manos de Banshee. Ghost Rider de la marca Knight Models se sitúa en el mes de Noviembre en el puesto número 1.


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares