Ir al contenido principal

La Forja de Marte (Inducidos al Salón de la Fama)


Como ya se puede ir oliendo en el ambiente, la nueva edición de Wargamemania está comenzando. Los preparativos para los elegidos a ser galardonados por su pasión al hobby esta practicamente decidido, (la primera ronda, ¡claro está!), pero esto no quita que ya hayamos decidido inducir a nuestra Zona Vip a dos personas que para nosotros han hecho mucho por el hobby. Se trata de Makura y Carl. M. Hofferber, los creadores de La Forja de Marte.


En la entrada anterior, a través de nuestro programa de radio E5D PODCAST hemos hecho el anuncio oficial. Hay que recordar que el año pasado inducimos a uno de nuestros colaboradores fieles, Pablo Ronda. Pero esto no significa que será el único en ser inducido en esta tercera edición. ¡Estar atentos!

Para acceder a la página oficial de Wargamemania, pulsa aquí.


Comentarios

Hermano Rudos ha dicho que…
Felicidades a maku y calr!!

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.