Ir al contenido principal

Wargamemania 3 Candidatos Publicados


Para aquellos rezagados, ayer a través de nuestro canal de Youtube, E5D TV, dimos a conocer los candidatos de la tercera edición de Wargamemania. Pero si no quieres verte todo el programa para conocerlo te dejamos este enlace en el que puedes conocer a todos los candidatos.

Las bases del concurso:


EN CADA CATEGORÍA SERÁN SELECCIONADOS CINCO CANDIDATOS ENTRE LOS CUALES SOLO QUEDARÁN TRES FINALISTAS. LA DECISIÓN DE QUIENES TIENEN QUE ACCEDER A LA GRAN FINAL ESTA BAJO EL ENCARGO DEL EQUIPO CREATIVO DE E5D, SIN EMBARGO ESTE AÑO PARA FACILITAR LAS DECISIONES (COMO FORMA DE AYUDA Y ORIENTACIÓN) SE INICIARÁ EL 1 DE JUNIO UNA SERIE DE ENCUESTAS PARA CADA CATEGORIA DONDE LOS AFICIONADOS VOTARAN A AQUELLA INICIATIVA QUE CREEN QUE TIENE QUE FORMAR PARTE DE LA GRAN FINAL Y QUIEN SABE PODERSE LLEVAR UN POCHO DE ORO.

LAS ENCUESTAS FINALIZARÍAN 1 DE JULIO Y EL 15 DEL MISMO SE PUBLICARÍA LOS TRES FINALISTAS DE CADA CATEGORÍA, A LA ESPERA DE LA GRAN FINAL EL 1 DE SEPTIEMBRE

¡Felicidades a todos los seleccionados! ¡Mucha suerte en el largo camino! Si queréis acceder a la página oficial de Wargamemania, pinchar en la imagen.

Comentarios

W40kTenerife ha dicho que…
Que bien por fin!!! :)
Me da pena tener tan parado el podcast y que no pudiese estar apunto para competir pero estoy muy contento con la inclusión del blog Videoinformes de batalla!
Suerte a los de mas participantes!!!

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.