EXMUNDIS 2012


Los días 27, 28 y 29 de Julio se celebra las XII Jornadas de Rol de Almeria, mejor conocidas como las Ex Mundis. En esta edición harán un tributo a la saga de George Lucas, Star Wars:

Son tiempos adversos para la rebelión. Aunque la Administración de la Muerte ha sido con-vencida, las tropas imperiales han hecho salir a las fuerzas rebeldes de sus bases ocultas y las persiguen a través de la galaxia.

Tras escapar del terrible látigo imperial, un grupo de guerreros de la libertad, los Blue T`Shirt, encabezados por Ayalejo y Lukar, han establecido una nueva base secreta en el remoto mundo asado de Portocarrero.

TEl malvado lord Darth Vid, obsesionado por encontrar al joven Ayalejo, ha enviado miles de sondas espaciales (e-mails) hacia las infinitas distancias del espacio…

LAS EXMUNDIS CONTRATACAN 


Personalmente os recomiendo que si podéis asistir lo hagáis, es un evento muy entretenido, con un estupendo ambiente, donde la diversión y el buen rollo son ingredientes necesarios para este explosivo plato. ¡No os lo perdáis!

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares