Ir al contenido principal

Gran Gala Final Wargamemania 3



¡Por Fin!¡La Gran Final ha llegado! Disfruta de esta peculiar gala de manos de nuestra mascota Pochito, descubre quienes son los merecedores de esta edición de llevarse los preciados Pochos de Oro. Ha sido un largo camino que hemos recorrido juntos, dar las gracias a todos por participar en esta iniciativa que cada año va recobrando más importancia.

Ya queda  menos para Wargamemania 4 ....


Comentarios

garou_den ha dicho que…
muy guapa la edicion del video.felicidades a todos ;)
Athal Bert ha dicho que…
Gracias por el premio. Felicidades a todos los premiados y nominados.
Specnaz ha dicho que…
Bonita superproducción! ;)

Felicidades a todos los ganadores y a los que no lo han sido también desde BajatedelaparraGW.

Muchísimas gracias por todo a todos los colaboradores y felicidades como no a E5D por esta iniciativa tan fantástica y por lo bien que la han llevado a buen puerto.

Un saludo a todos!
Specnaz ha dicho que…
Bonita superproducción! XD

Felicidades a todos los ganadores y a los que no lo han sido también desde BajatedelaparraGW!!

Y felicidades también a E5D y a todos los colaboradores que han hecho posible esta iniciativa y que la han llevado a buen puerto.

Un saludo a todos!

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.