AVATARS OF WAR: NOVEDADES DE OCTUBRE


Ante la esperada llegada de las hordas de Enanos para Noviembre, Avatars of War saca al mercado su tercera unidad para sus hordas del Apocalipsis. Corruptores del Apocalipsisi / Corrupters of Apocalypse. Han sido esculpidas por Sergio Lafuente. 


Haz Click para Agrandar

El regimiento de Corrupters of Apocalypse está fabricada en plástico (Warcast). Catorce figuras más campeón, músico y abanderado. Incluye una bandeja de movimiento.


Haz Click para Agrandar

Pero si queremos obtener tan solo el grupo de mando este es tu blister ideal en el que incluye tan solamente dichas figuras.

Haz Click para Agrandar

Por último, si quieres completar tu regimiento de Corrupters of Apocalypse puedes adquirir esta figura. Un héroe fabricada en metal blanco. Champion of Pestilence esculpida también por Sergio Lafuente. 

Personalmente, vuelvo a verles un fallo en la presentación. Y es el de siempre, si la figura no está pintada, muchos de los detalles de las figuras se pierden. Como por ejemplo el héroe que no se puede apreciar bien el detalle que tiene justo en la entrepierna ¿una cabeza? Aunque el nivel de pintura no fuera de profesional tenerlas pintadas creo que sería un punto a su favor. Al final al cabo, las miniaturas entran por los ojos. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares