Ir al contenido principal

MALIFAUX: STORM OF SHADOWS


Una pequeña introducción para aquellos que no lo conozcáis. Malifaux es un juego de escarramuzas en un ambiente de terror/steampunk. Cada jugador construye una facción entre 5 a 7 figuras para la batalla. Y lo más novedoso es que no se juega con dados sino con cartas. Pero, otro día profundizaremos más en este wargame que os puedo asegurar que promete mucho. 

La cuestión es que Wyrd Miniatures ha sacado un suplemento para su wargame Malifaux. 


Malifaux: Storm of Shadows presenta no sólo una nueva facción para Malifaux, los Diez Truenos,sino también nuevos Maestros de facción y secuaces. Esta expansión para el juego de miniaturas Malifaux también incluye:

Nuevos esquemas de los Diez Thunders facción y cada nuevo Maestro
Una guía para la contratación de la Tormenta del Masters Sombras
Nuevas reglas para los modelos de facción Dual-
Nuevas reglas para los modelos montados
Ficción narrativa New destacando los Diez Thunders y sus agentes



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.