Ir al contenido principal

DJANGO DESENCADENADO



Django (Jamie Foxx) es un esclavo cuyo brutal pasado le lleva con el cazarrecompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Ambos emprenden la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur, que los guiará hacia Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el dueño de "Candyland," un lugar donde los esclavos son preparados por el entrenador Ace Woody (Kurt Russell) para luchar unos contra otros por diversión, allí Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson). Durante su viaje se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, el sacrificio y la supervivencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.