200.000 VISITAS


Pues ¡si! Ayer mismo alcanzamos la cifra de 200.000 visitas. Espectacular si tenemos en cuenta que en Septiembre teníamos unas 80.000 visitas aproximadamente. Desde que decidimos darle más importancia al blog en menos de 6 meses hemos duplicado las visitas que habíamos conseguido durante dos años. Y es que nunca me cansaré de decir que este blog solo nació con el único objetivo de ser otra forma distinta de dar a conocer nuestra ezine, pero ha sido inevitable que se convirtiera en el motor principal de toda nuestra iniciativa. 

A parte de daros las gracias a todos los que nos leéis, no puedo evitar hacer la siguiente reflexión. En muchos de los blogs, como sucede en este, existe un contador que es un gadget que puedes añadir a tu diseño del blog de diferentes plataformas. En nuestro caso es un contador de Hit Counter. A pesar de la eficacia de estos contadores plantean varios problemas. Uno de ellos es que realmente no contabiliza todas las visitas que los aficionados llevan a cabo. Más o menos existe un error de cada 5 visitas contabiliza una. Y el otro problema que para mi es el más preocupante, es la posibilidad de poner tu contador a la cifra que tu desees. Esto hace pensar mucho en que cabe la posibilidad de que en algunos blogs cambien dicha cifra con el único objetivo de presumir, por decirlo de alguna manera, de tener más visitas que en ningún lado. Simplemente es patético. Es más, en algunos blogs dudo de que tengan ese número de visitas no por el hecho de que no puedan tener más visitas que yo. Perfectamente las pueden tener. Pero nunca han demostrado alguna foto que muestre el contabilizador de visitas que el mismo blog administra y que creo que es la fuente más fiable. Y como no me gusta lanzar la piedra y esconder la mano, aquí os dejo una instantánea de nuestras estadísticas del blog.

Me da igual si alguien se siente ofendido. Cada uno sabe como contabiliza esas cifras. Que tengas más o menos visitas no supone nada. Sería triste auto engañarte, diciendo al resto que tu blog tiene x visitas que en verdad no existen. ¿Ganas algo con ello? 






Posdata: Vuelvo a  dar las gracias a todos aquellos que nos visitáis cada día. Muchas gracias. 

Comentarios

Pablo El Marques ha dicho que…
Pues DOScientasmil 'Enhorabuenas' ;-)
Y gracias a vosotros por vuestros contenidos.
Wolfen ha dicho que…
Enhorabuena!

A por otras 200.000 más!

Y que Pochito os acompañe!
Guerk el Otro ha dicho que…
En nombre de todos los miembros de la Mazmorra del Poliedro Os deseamos las felicitaciones! jejejeje
Migue ha dicho que…
Enhorabuena chicos, y seguid haciéndolo así de bien.
Hermano Rudos ha dicho que…
Felicidades!!!!!!
bairrin ha dicho que…
Felicidades!! y a por el millón, que dan premios...o eso me han dicho. XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares