Ir al contenido principal

BUSHIDO: NOVEDADES DE MARZO 1


¡Buenos días amantes de las minis! Hoy os traigo una tanda de las nuevas miniaturas que podemos disfrutar para Bushido, otro wargame que está pegando muy fuerte. Entre las novedades nos podemos encontrar...


Uk Kang de la facción Savage Wave ha sido esculpido por Christian Hardy y pintado por Alex Jinn Roshini. Una figura de 28 mm fabricada en metal blanco. De las tres novedades, personalmente es la que menos me gusta, sobre todo porque no e tan fiel a la ilustración, creo que el gorro ha salido francamente mal.


Mo Ises del Culto de Yurei. Figura de 28 mm fabricada en metal blanco. Esculpida por Michael Jenkins y pintado por Alex Jinn Rosini. Una figura repleta de detalles asombrosos y muy fiel a la ilustración inicial. No tiene nada que ver con la figura anterior. 


Akimoto de Ito Cla. Una facción que me gusta una y cada una de sus miniaturas. Figura de metal blanco esculpida por Leonardo Escobar y pintado por Luke Wilson. Me recuerda a la facción Adeptos de Malesur de Sphere Wars

Y a vosotros, ¿qué os parece las novedades?

Comentarios

Luis Pérez ha dicho que…
La primera mini ni fu ni fa, en la segunda la cara no se parece nada a la ilustración. En ella parece alguin joven y la mini parece vieja y arrugada.
Yo me quedo con el hombre serpiente.

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.