AVATAR´S OF WAR: NOVEDADES DE MAYO


Si ayer me hubiera encontrado con un genio dentro de la lampara, seguramente me hubiera concedido uno de los deseos que tuve ayer. Pero como no ha sido así (que yo sepa); supongo que todo ha sido cuestión de suerte. Y es que ayer os escribí sobre los concepts de la nueva facción que han sacado a la luz para su juego Warthorne, Cirlea y aproveche la ocasión para opinar que se dejasen de tanta ilustración y que se pusieran las pilas para sacar más miniaturas. Pues bien, hoy han sacado tres novedades. Veamos las...



Estas dos primeras, son héroes para la facción de los Guerreros del Apocalipsis. Esculpidos por Sergio Lafuente. Se nota que le han dado clases de como llevar a cabo el esculpido sin perder la identidad que ha llevado desde el principio Avatars of War. Si me tuviera que quedar con alguno, me quedaría con el segundo. Me gusta mucho esa pose épica. El personaje Kurzgan, El Vástago Corrupto lo veo algo escuálido, demasiado para mi gusto. O esa es la sensación que da la foto.


Y la tercera novedad corre a cuenta de Felix Paniagua. Su amor por los Enanos sobrepasa cualquier frontera. Este Enano Maestro Montaraz esta repleto de detalles como el saquito de la espalda. Me gusta bastante, aunque se  podría centrar en otras facciones algo abandonadas, como los humanos...guíño, guiño. 

Y, ¿qué os parece a vosotros? 

Comentarios

Cym ha dicho que…
Que necesito ese enano xD
Homerleonidas ha dicho que…
jejejejej Yo lo que veo es que siempre están sacando enanos o guerreros del caos...no innovan :S
bairrin ha dicho que…
El primer guerrero del caos es el hermano de pochito. :D

Pedid derechos de autor.XD
Homerleonidas ha dicho que…
Seguramente sea pariente cercano XD

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares