1861: ALTERNATIVE AMERICAN CIVIL WAR (NUEVO JUEGO DE MINIATURAS)


Si me decís hace unos meses que no me extrañaría el hecho de que os traiga nuevamente la noticia de la existencia de una nueva marca española de miniaturas. No me lo creería. Pero las cosas están así. Y por tanto, nuestra labor es la de traeros todas las noticias que conozcamos que circulan por la red. Y una de ellas, es esta; el nacimiento de una nueva marca de miniaturas. Ghost Train Games. 

Mochila de vapor de Locomoción Mecanizada Mejorada
Pero cuando hablamos de una nueva marca de miniaturas, el 80% de las ocasiones conlleva hablar de un futuro wargame. Esta ocasión no será la excepción que confirma la regla. 

Alquimista-Fusilero de la Orden de la Francmasonería

1861: es un juego de miniaturas ambientado en la Guerra Civil Americana Alternativa. Las reglas están disponibles gratuitamente. Aunque solo están en la lengua de shakespeare. Pulsa aquí.

Miembro de la Brigada FEB, armado con una Bobina Proyector

Su intención es comenzar por la puerta grande y han anunciado que van a iniciar una campaña de crowdfunding (Kickstarter) para poder sacar adelante dicho juego. La fecha de inicio no se sabe aún. 

Hasta ahora solo han enseñado los greens de las figuras que os enseñamos. Miniaturas esculpidas por Sergus, miembro del equipo de Tercio Creativo. Desde El Quinto Destino le deseamos todo lo mejor y esperamos con ganas ese futuro crowdfunding. 

Si queréis estar al tanto de lo que ocurre en Ghost Train Games, no dudéis en visitar su página web.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares