Kickstarter Alien Vs Predator - Empieza la cacería.




Muy buenas amigos y amigas. Hoy os traigo un plato fuerte. El Kickstarter que la empresa Prodos Games (conocida ya por su exitoso Kickstarter: Warzone Resurrection ) de la licencia Alien Vs Predator y su universo al completo.

El proyecto consiste en sacar adelante un juego de mesa y un wargame. El comienzo de todo ello está en la producción de la caja de "inicio" ( que es lo que adquiriremos en nuestros perks ) repleta de materiales con la que podremos jugar al juego de mesa y será la introducción para el wargame.
Aquí os dejo la imajen del contenido, que me parece que viene completita:



 Esta caja presenta muchos puntos fuertes:

- El hecho de ser autojugable, es decir, podremos jugar solos cuando nos apetezca.
- También permite más jugadores. De hecho, lo bonito de los juegos es disfrutar con nuestros amigos echándonos unas buenas risas mientras competimos.
-El juego será una fusión de juego de mesa, wargame y escenarios narrativos. Un acierto en toda regla, pues a día de hoy, esto es necesario y obligatorio para todos los juegos tanto de mesa o wargames que quieran encandilar a los jugones.
-También nos permitirá jugar al sistema clásico por misiones. Tales como capturar objetivos, aguantar el asalto de los aliens o sobrevivir a una emboscada de los depredadores.
-Y por supuesto nos adelantan que pronto disfrutaremos de un wargame en el que podremos manejar batallones de marines, aliens o depredadores. 
 -También se cuenta con la sapiencia del escritor Steve Perry ( escritor que cuenta entre sus trabajos novelas de Star Wars, la serie de Batman Animated Series y mucho mas material ) quien escribirá el trasfondo del juego.
.
Respecto al sistema de juego del juego de mesa nos comentan que será para uno más jugadores, usará dados de veinte caras y tendremos alternancia en la activación de la miniaturas. También iremos evolucionando nuestras miniaturas ganando experiencia y desbloqueando habilidades. Habrá nada menos que treinta cartas de misión y tres únicas por facción, algo que dará muchísima rejugabilidad. Se tendrán en cuanta el ambiente, no solo en lo referente al ambiente, si no que la climatología o la falta de gravedad se tendrán en cuenta. La existencia de cartas de "Táctica" permitirá poder dar múltiples opciones de juego sobre las facciones, ¿ podremos ver unos aliens que se jueguen a distancia o unos marines cuerpo a cuerpo ?. Y por supuesto, una gran gama de futuras expansiones para mejorar el sistema de juego, ofrecernos nuevas miniaturas y a fin de cuentas darnos horas de juego "a tutiplén".

Aquí os dejo las imágenes de las miniaturas. Supongo que se producirán en resina igual que las de Warzone y también contaran con el mismo detalle o puede que incluso más. Juzgad vosotros mismos.



Todas esllas espectaculares a más no poder.

Y aquí la lista de objetivos a desbloquear y alguna imagen de los ya desbloqueados:




Espero que os gustase la entrada y os animo a que sigáis el proyecto.
Un abrazo y hasta la próxima.

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares