MINIATURAS QUE ME MOTIVAN: STREET GIRLS


Muy buenas a todos y bienvenidos a la sección Miniaturas Que Me Motivan. Como todas las semanas, echaremos un vistazo a algunas de las miniaturas que más me gustan. Hoy tenemos las Street Girls de la empresa Tale of War

¿Que queréis que os diga? Como habéis podido comprobar en otras entradas anteriores, me encantan las chicas guerreras. El toque pandillero y la influencia de película de los 90s ha sido algo que no me ha pasado desapercibido y me ha enamorado al instante. Quiero aprovecharlas para algún juego de zombies (Zombicide, Fear and Faith,... ) o de escaramuzas en época actual (A fistful of kung fu o como proxy de algún preso de Black Gate para Batman).








¿Quieres ver más miniaturas que me motivan?

Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares