Ir al contenido principal

NOVEDADES DE NEMESIS



Zenit Miniatures ya ha puesto en preorder su nueva caja de Nemesis. Nos incluye diez miniaturas, cinco del Reino de Dios y cinco del Culto de los Mil Rostro, un reglamento de casi 200 paginas y dos dados de 10 caras. Todo ello por 49,95€. Una caja que me ha parecido muy curiosa y a buen precio. La verdad es que tengo ganas de ver que nos presenta la nueva etapa de Nemesis.

Por lo que nos da a entender la imagen, la miniatura de The Hunter vendrá con la caja de inicio si la encargas por prepedido. 



Comentarios

Gaspar Braña Lavandeira ha dicho que…
Me encanta ver que Nemesis resucita. pero me gustaba mas el anterior starter de juego. Espero que a los amantes de estas dos facciones les guste

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.