Ir al contenido principal

BLACK CHAPEL MINIATURES: NOVEDADES DE ENERO

Black Chapel Miniatures, nos deleita en Enero con su última facción que hace tiempo que nos enseñaron los greens. Se trata de los Enanos.













Una facción que es difícil no compararla con la de Warhammer Fantasy. Un estilo muy recurrido pero eficaz. Cada miniatura pose características comunes, pero sin embargo, cada uno tiene la suficiente personalidad como para destacar del resto. En especial, el Principe Enano, que personalmente creo que es la joya de la corona. Una banda ideal para Mordheim o simplemente para recrear una buena escena de combate. Si tienes dinero de los Reyes y no sabes donde gastártelo, pues ¡ya sabes!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Unos enanos geniales
Unknown ha dicho que…
Secundo el comentario de Alberto. el principe entrará a formar parte de mis filas tan pronto como sea posible.

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.