Ir al contenido principal

Runa Digital ya tiene activa su web

Runa Digital es una pequeña editorial con un ambicioso plan, traducir la sexta edición del mítico juego Runequest y otros suplementos que consideren de interés para el juego ¡además de aportar material propio! Lo cual siempre es buena noticia y motivo de jolgorio brutal.






De lo que quieren traducir parecen estar interesados en todo lo relacionado con Glorantha, la MUY particular ambientación de Runequest que mezcla elementos de historia antigua con otros de alta fantasía, Espada y Brujería...no sé. Tiene Patos y vikingos, nunca he sido muy gloranthero ¡lo admito!


Runequest VI debería salir en unos mesecitos y la verdad, por primera vez tengo GANAS de darle a Runequest. Lo que he visto de su sistema de magia (bueno, sistemas ¡pues tiene cinco!) me ha gustado mucho y parece ser que la creación de personajes no es una jodida pesadilla como antaño.

¡GANAS!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.