Ir al contenido principal

THE RISE OF THE JUGGERS: COMIENZA CON UN ÉXITO TOTAL

Esta entrada se supone que debería de ser para anunciar el comienzo de la nueva campaña, a través de Kickstarter, que han lanzado nuestros amigos de Zenit Miniatures. para sacar adelantes las criaturas gigantesca, conocidas como Mamotretos, para su juego de miniaturas Némesis. Pero en tan solo unas horas lograron alcanzas su objetivo inicial. ¡Enhorabuena!






Como todos sabéis, nosotros estamos apoyando activamente esta campaña, a través de nuestro primer Special Week sobre Némesis. El hecho de que el proyecto salga adelante, supondrá un gran avance para todos los jugadores de este universo, ya que podremos contar con la presencia en nuestros ejércitos de verdaderas máquinas de la destrucción. Hablaremos largo y tendido, de cada uno de los Mamotretos que gracias al éxito de esta campaña de financiación, veremos en nuestros campos de batalla.


Pero además, han alcanzado el primer Goal, desbloqueando un personaje mercenario, esculpido por Juan Diaz que muy pronto veremos. Miniatura incluida a todos aquellos que participen a partir del pledge de 34 libras. Mi enhorabuena a todo el equipo y esperemos convertir a Némesis en todo un bombazo veraniego. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.