Ir al contenido principal

¡POR SANTIAGO! | ¿QUE SE NECESITA PARA JUGAR?

Si queremos echar una partida a 1650 A Capa y Espada, o mejor dicho, queremos realizar una contienda, ¿que necesitamos? No te pierdas esta nueva entrega de ¡Por Santiago! donde dejaremos claro todo lo que necesitaréis para poder disfrutar de esta fantástico juego...












- Tablero de Juego: Lo recomendable para poder realizar una contienda adecuada, sería realizarla sobre una superficie de un metro cuadrado aproximadamente. 

- Dados y metro: Necesitaréis unos cuatro dados por jugador de 10 caras aproximadamente y una unidad de medida que este en centímetros. 

- Cartas de Destreza y Panoplia: Entraremos en detalle en el próximo capítulo. Son una serie de cartas con las que tendrás que formar una especie de baraja, con la que os servirán para equipar y jugar con vuestra banda de 1650. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.








UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.