SURVIVOR | ¿QUÉ SE NECESITA PARA JUGAR?

Regresamos con nuestra sección dedicada exclusivamente al juego de miniaturas de Taban Miniatures. Eden. El juego de escarramuzas postapocalíptico. Hoy en Survivor os daremos las indicaciones sobre los materiales que necesitáis para poder realizar una partida a este fascinante wargame.











- Miniaturas: Esencial si lo que quieres es jugar a Eden. Taban Miniature tiene un catálogo amplio y variado donde nos ofrece las diferentes facciones que componen este universo, a través de unos suculentos Starter Set para iniciarnos a Eden. Sin embargo, a nivel personal, si no podéis acceder a este tipo de material, facilmente podéis usar miniaturas tanto de Punkapocalyptic como de Euphoria. 

- Campo de Batalla: Lo que el reglamento nos indica es que es aconsejable jugar en un escenario cuyas medidas estén comprendidas mínimo en unos 60x60 cm. Es decir que se puede jugar en lugares pequeños. Algo a agradecer. Ya nos da una idea de lo rápido que se juega y la durabilidad de la misma. 

- Dados, metro y marcadores: Deberemos utilizar dados de 6 caras y un metro que mida en centímetros. Además, de una serie de marcadores que en próximas entregas de Survivor explicaremos su uso. Suelen venir con los Starter Set. 

- Cartas: Para finalizar es necesario poseer cartas. Existen varios tipos de cartas. Cartas de personaje, de misión, etc... Las puedes conseguir o bien descargándolas a través de su página web o con la adquisición de sus productos. 


Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares