SURVIVOR | SISTEMA DE JUEGO

En Eden no solo tendrás que hacer frente a tu adversario, sino que además, deberás de superar distintos obstáculos, a través de misiones que te permitirán sobrevivir en el campo de batalla. Hoy nos centraremos en sus sistema de juego.

¡Bienvenidos a Survivor!










A diferencia de muchos wargames que existen en el mercado, Eden, se juega de forma simultánea. Es decir, ambos jugadores comparte el mismo turno. De esta manera, el juego se convierte en algo mucho más entretenido y rápido. Cada jugador deberá de elegir cuantos Puntos de Estrategia (puntos que se estructuran según los integrantes de tu banda) quieren decidir usar en este turno, con el fin de saber, quién es el que realizará la primera acción. Sin embargo, la agilidad y velocidad de tus miniaturas decidirá en gran medida, el desarrollo de la misma, ya que  la Rapidez de los diferentes personajes, será crucial para poder llevar a cabo y con éxito,  todas las misiones a cumplir. 

Como podéis observar, su sistema de juego es muy enriquecedor ya que nos permite desarrollar el estratega que llevamos a dentro, al no tener que centrarnos solamente en aniquilar al enemigo, sino que también no olvidarnos de nuestras misiones asignadas que nos garantizarán una victoria. 

Y si encima os digo que todos los personajes tienen unas habilidades especiales que pueden usar a lo largo de las partidas. ¡Interesante! ¿No? Pero eso prefiero dejarlo para otro capítulo de Survivor






Comentarios

CONÉCTATE AL HOBBY

Entradas populares