Ir al contenido principal

Danza de Dragones: El 22 de Junio


Desde aquí nos hemos enterado de una gran noticia, esperada sobre todo, por los aficionados a la literatura de George R. R. Martin pues la editorial Gigamesh ya ha hecho publica la nueva portada del último libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. 

Danza de Dragones saldrá en tapadura el 22 de junio y la edición  rustico  el 13 de julio. Si ya estamos disfrutando de una pedazo segunda temporada de Juego de Tronos, por lo que se ve, este veranito va ser pasado a base de hielo y fuego...



Obra de Enrique Corominas

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ueeh, por fin, han pasado unos años desde que salió en inglés. Lo malo es que aun quedarán más libros y sin escribir xDD

saludos!
Equipo E5D ha dicho que…
Pues yo tengo que empezar Tormenta de Espadas es que ire poco a poco para no quedarme con la miel en la boca jejeje
Anónimo ha dicho que…
Hace tiempo que me los leí pero creo que los releeré los cuatro, así amenizo la espera y los tengo frescos cuando salga este jejeje

Por cierto, aprovecho para deciros que os he dado un premio Liebster por el estupendo blog, aquí podeis ver los detalles:

http://tabladelavarwargames.blogspot.com.es/2012/05/mas-premios-liebster-blog.html

Un saludo :)
Equipo E5D ha dicho que…
Muchas gracias Espía, todo un honor. ;)

Entradas populares de este blog

ASGRATARIS| ASOCIACIÓN DE MODELISMO SOLIDARIO

Hace unas semanas Ruben Molina Lopez miembro de la asociación Asgrataris nos pidió que le ayudásemos a difundir la existencia de su Asociación Solidaria de Modelismo. Asgrataris. ¿Quieres saber más?







UNBOXING #60 DUNGEON SAGA | DWARF KING´S QUEST

Gracias a la colaboración de Anyma Distribuciones , hoy os traemos un Unboxing sobre el juego de mazmorreo Dungeon Saga, ya que lo han traducido al español y podemos disfrutar de este fantástico juego de mesa.







PINCELADAS 2x04 | DEGRADADO PRIMERA PARTE

Al fin dejamos a un lado la Teoría del Color y comenzamos a explicar las técnicas más avanzadas. Comenzaremos con el Degradado. No te lo pierdas.